SHIFT SHOP | Semana de preparación | Introductoria |

¡Bienvenido a nuestro grupo reto de SHIFT SHOP! No importa cuáles sean tus metas específicas, todos estamos aquí para lograr un cambio positivo, y este grupo te apoyará a lo largo del camino.

Para este reto de cuatro semanas, usarás el revolucionario método gradual de SHIFT SHOP, en el que empiezas lentamente y vas acelerando la intensidad semana a semana. Comenzarás con dos rutinas de 15 minutos durante la semana de preparación, y luego harás las rutinas Proving Grounds para completar una serie de retos cronometrados. Así es como establecerás tu puntuación base.

A medida que las rutinas vayan aumentando de intensidad durante el programa, terminarás cada semana con las rutinas Proving Grounds, con el objetivo de mejorar la puntuación de la semana anterior. Sumado a esto, irás perfeccionando tu nutrición semana a semana, y llenando tu cuerpo de energía con el licuado de superalimentos, Shakeology®, y los suplementos de Beachbody Performance™.

Mientras estés en este grupo, tu enfoque estará puesto en comer bien, ganar confianza, superar obstáculos y superar tu récord personal. Prométete esto: “Voy a dar lo mejor de mí TODOS LOS DÍAS”. Si haces eso, al final del programa, te notarás mucho más definido, rápido, fuerte y, sobre todo, más saludable.

Como se necesita equipo para hacer las rutinas de la semana de preparación, asegúrate de tener listo lo siguiente:

    • Indicadores de agilidad: Organizarás estos cuatro indicadores de colores en diversas formaciones durante tus rutinas, para ayudarte a seguir enfocado y retarte en cada movimiento. (Los indicadores están incluidos en tu paquete de SHIFT SHOP, si es que compraste uno).
    • Mancuernas: No es necesario usar mucho peso para lograr resultados increíbles con SHIFT SHOP, sin embargo, un set de mancuernas te ayudará a ganar más fuerza y definición muscular a medida que progresas. Un peso de 10 a 20 lb para hombres y de 5 a 10 lb para mujeres es suficiente. Para llevar tus resultados al siguiente nivel, rétate al aumentar el peso de las mancuernas a lo largo del programa.
    • Tapete (opcional): Aunque no es obligatorio usar un tapete, mucho de los ejercicios de Shift Core y Shift Mobility se realizan en el suelo, por lo que un tapete de gomaespuma sumará comodidad y soporte para la columna.

Además, recuerda tomar tus fotos del “antes” y anota tus medidas. Al final del programa, toma tus fotos del “después” y anota tus medidas finales. ¡Te aseguro que me lo agradecerás! No podrás creer las diferencias. Asegúrate de visitar BeachbodyChallenge.com y participar en Beachbody Challenge. Al ingresar y enviar tus resultados, Beachbody te enviará un regalo (sujeto a disponibilidad) para celebrar tu increíble éxito.

¿Listo para reinventarte? Para empezar, cuéntanos un poco más sobre ti. Responde estas preguntas en la sección de comentarios de abajo:

  • ¿Por qué te comprometes con este reto?
  • ¿Dónde vives?
  • ¿A qué te dedicas?
  • ¿Qué sabores de Shakeology bebes? Y/O ¿qué suplementos de Beachbody Performance tomas?
  • ¿Por qué elegiste SHIFT SHOP?
  • ¿Cuál es la mejor forma de apoyarte para que alcances tus metas?

 

image


Deja un comentario