6 Weeks of THE WORK | Día 1 | Semana de preparación

¡Bienvenido a nuestro grupo reto de 6 Weeks of THE WORK!

No sé tú, pero yo estoy sumamente entusiasmado por empezar 6 Weeks of THE WORK. Hace tiempo que sigo al superentrenador Amoila Cesar en las redes sociales y sé que este programa será demoledor. Solo tienes que ver la increíble transformación de la estrella de la NBA, Julius Randle, en tan solo tres semanas. ¡No puedo esperar a ver nuestros resultados en seis semanas! Para conocer a Amoila más a fondo, mira este video o lee este artículo en el blog: https://www.beachbodyondemand.com/blog/amoila-cesar-beachbody-trainer

No te mentiré: este programa será muy duro. Son seis semanas de entrenamiento funcional intenso inspirado en los regímenes que Amoila ha diseñado para su clientela de celebridades y deportistas profesionales. Estaremos haciendo rutinas implacables cinco días a la semana. Habrá un día de recuperación y un día de descanso, pero te garantizo que los cinco días restantes serán extremos.

¿Pero sabes qué? Creo que todos estamos listos para aceptar el reto. Después de todo, ¿no es por eso que estás en este grupo? Así que, durante las próximas seis semanas, quiero que nos demos apoyo mutuo. Quiero que compartamos nuestras metas, retos Y transformaciones. Por esta razón es que existe este grupo. Quiero que contemos los unos con los otros para dominar este programa juntos.

Vamos a romper el hielo y a conocernos un poco. Comparte tus respuestas a estas preguntas en la sección de comentarios:

1. ¿Qué te emociona de 6 Weeks of THE WORK?
2. ¿Dónde vives?
3. ¿A qué te dedicas?
4. ¿Qué sabor(es) de Shakeology bebes?
5. ¿Qué suplemento(s) de Beachbody Performance tomas? ¿Por qué?
6. ¿Cuáles son tus metas?
7. ¿Cómo te puede ayudar nuestro grupo de apoyo a alcanzar tus metas?

Antes de empezar el programa, necesito que hagas la prueba física. La puedes encontrar en la sección de Materiales del programa de 6 Weeks of THE WORK en Beachbody On Demand. Este programa es muy exigente y es importante saber si es adecuado para ti. Si pasas la prueba, ¡excelente! En pocos días, empezaremos las rutinas de ejercicios. Si no la pasas, puedes comenzar con 4 Weeks of THE PREP, el programa intermedio de Amoila. Fue diseñado para ayudarte a prepararte en cuerpo y mente para 6 Weeks of THE WORK o cualquier otro programa avanzado de Beachbody.

Si tomaste la prueba física, quiero escuchar tu experiencia. ¿Dónde tuviste dificultad y qué quisieras mejorar en las próximas seis semanas?

¡Aquí tienes un mensaje especial de Amoila mientras nos preparamos para las próximas seis semanas!

Mira el video de Bienvenida al grupo reto de 6 Weeks of THE WORK.

Bienvenido al grupo reto de 6 Weeks of THE WORK
Para títulos en español: haz clic en el icono “CC” en la esquina inferior derecha del video y selecciona “Español CC”.