21 Day Fix EXTREME | Semana 2 | Día 10 |

Si estás haciendo las rutinas en tiempo real: Upper Fix Extreme

Hoy nos enfrentaremos a Upper Fix Extreme. Esta rutina está diseñada para esculpir el cuerpo, la espalda, los hombros y los brazos. Ponte como objetivo usar mancuernas más pesadas que la semana anterior. ¡Desafíate!

Si estás haciendo las rutinas originales: Pilates Fix Extreme

Es probable que te sientas adolorido después de la rutina de ayer para la parte superior del cuerpo. Hoy, Autumn nos desafiará con Pilates Fix Extreme. Con la ayuda de una banda de resistencia, esta rutina para todo el cuerpo te permitirá tonificar los músculos del torso, e incluso levantar los glúteos.

¿Dónde prefieres hacer las rutinas de 21 Day Fix EXTREME? ¿Probaste mirar Beachbody On Demand en algún lugar nuevo, tal vez fuera de casa o mientras estabas de viaje? De ser así, cuéntanos dónde prefieres hacer las rutinas o cómo usas la creatividad para ejercitarte todos los días.

¿Alguno ha visto en línea una rutina de 21 Day Fix EXTREME en Beachbody On Demand al aire libre, en el gimnasio o durante un viaje? De ser así, nos gustaría que lo compartieran con nosotros y nos contaran desde dónde.

Y recuerden que no importa dónde los lleve la rutina, siempre pueden llevar Shakeology con ustedes. Yo siempre tengo un envase en casa, pero también me gusta tener los sobres para llevar a la mano, en caso de que haga un viaje o necesite salir de casa con rapidez. Es muy fácil combinarlo con agua en mi vaso mezclador y disfrutarlo mientras estoy fuera. También me gusta hacer lo mismo con los prácticos sobres de Recover y de Energize. ¡No estar en casa nunca es una excusa!

image


Deja un comentario