Multi-Program | Semana 6 | Día 6 |

Shakeology

Lana encontró Beachbody después de terminar una relación tóxica de siete años que la dejó con sobre peso y sintiéndose mal. Pero no permitió que eso tomara control de su vida. Con los programas de Beachbody y Shakeology, ¡ella perdió 30 libras!*

“Con las rutinas de Beachbody, sentí un cambio inmediatamente. Empecé a perder varias pulgadas y me sentía mejor conmigo misma. Mi autoestima empezó a crecer y las personas podrían notar la diferencia. ¡Ahora me siento segura y estoy feliz!”.

*Lana M. es coach independiente de Beachbody. Obtuvo resultados en un período de 3 meses usando una combinación de Shakeology, 21 Day Fix, y FOCUS T25. Los resultados varían dependiendo del punto de partida, las metas y el esfuerzo. El ejercicio y una dieta adecuada son necesarios para lograr y mantener la pérdida de peso y la definición muscular.

image

Beachbody Performance

Todos saben que llevar una vida sedentaria tiene sus consecuencias. Jason las experimentó de primera mano: muchos problemas de salud, sentirse cansado todo el tiempo, una imagen personal pobre, depresión y ansiedad. Sus hijas fueron su inspiración para mejorar su salud y condición física. ¡Ahora pesa 48 libras menos gracias a los programas de Beachbody y la línea de Beachbody Performance!*

“¡Me siento increíble! Estoy orgulloso de haber tomado control de mi salud y del ejemplo que les estoy dando a mis hijas”.

*Jason C. es coach independiente de Beachbody. Obtuvo resultados en un período de 16 meses usando una combinación de Beachbody Performance, Shakeology, 3-Day Refresh, P90, 21 Day Fix, 21 Day Fix EXTREME, y The Master’s Hammer and Chisel. Los resultados varían dependiendo del punto de partida, las metas y el esfuerzo. El ejercicio y una dieta adecuada son necesarios para lograr y mantener la pérdida de peso y la definición muscular.

image


Deja un comentario