SHIFT SHOP | Semana de preparación | Día 1 | Quick Shift: Speed

Espero que estés listo para cambiar para mejor, ¡porque estamos a punto de empezar con la semana de preparación! Sin embargo, el hecho de que empecemos con poca intensidad no quiere decir que te tengas que tomar esta semana a la ligera. Cuanto mejor te prepares ahora, ¡mejor será el cambio que logres!

Durante cada uno de los días de esta semana, tendrás que cumplir una tarea de fitness y una tarea de nutrición. Estas tareas también se encuentran en la Guía de inicio rápido de SHIFT SHOP, así que puedes consultarlas siempre que lo necesites.

Tus tareas del día son:

Fitness: Prueba Quick Shift: Speed
Toma tus indicadores de agilidad y haz tu mejor esfuerzo con la primera rutina Quick Shift: Speed. Es una rutina corta, pero muy efectiva. Con 6 movimientos dinámicos de cardio y agilidad repetidos en 2 rondas (con intervalos que no pasan de 45 segundos), esta rutina te pondrá a sudar en poco tiempo, culminando con un pequeño reto que te preparará para Proving Grounds.

Regla de Ground n.º 1: cada minuto cuenta. Esta rutina dura solo 15 minutos, pero eso no implica que Quick Shift: Speed no sea importante. Esto aplica a todas las rutinas de Shift Shop… y a la vida. El hecho de que algo sea simple no implica que no sea beneficioso. Siempre intenta mejorar, con cada oportunidad que se te presente.

Nutrición: aprende a hidratarte
Todavía no tienes que modificar tus hábitos alimenticios. Solo tienes que enfocarte en beber suficiente agua, lo cual es clave para mantener niveles saludables de energía y de rendimiento.

Ahora bien, ¿cuánta agua debes beber? Intenta beber en agua por lo menos la mitad de tu peso convertido en onzas todos los días, y todavía más cantidad si sigues con sed o si sudas mucho. Esto significa que debes beber, por lo menos, 70 onzas de agua todos los días si tu peso es 140 libras.

Y, para estar mejor hidratado durante las rutinas, te recomiendo probar Hydrate de Beachbody Performance. Hydrate contiene electrolitos para restablecer lo que pierdes durante las rutinas y puede ayudar a mejorar tu rendimiento más que las bebidas deportivas azucaradas. Tal vez no lo necesites durante las rutinas de Quick Shift, pero créeme: te será muy necesario más adelante*.

¡A triunfar! Cuando termines tu primera rutina, cuéntanos cómo te fue.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image


Deja un comentario