6 Weeks of THE WORK | Día 2 | Semana de preparación

Hablemos un poco más sobre 6 Weeks of THE WORK.

Como mencioné anteriormente, 6 Weeks of THE WORK es un programa de entrenamiento funcional intenso. ¿Y qué significa eso? En palabras de Amoila, algunas personas solo “modelan” músculos pero no los “usan”. Es decir, tienen una figura increíble pero no demuestran fortaleza, agilidad, resistencia ni movilidad más allá del gimnasio. Este programa te ayudará a “modelar” Y a “usar” los músculos. Haremos muchos ejercicios que se asemejan a movimientos que harías en tu día a día, así que, al final del programa, no solo lucirás increíble, sino que tendrás más fortaleza, agilidad, movilidad y flexibilidad.

Este programa consiste en 36 rutinas exclusivas. La Guía de inicio ofrece una descripción de los tipos de rutinas que harás. Repetiremos cada rutina tres veces, pero Amoila aumentará la intensidad, agregará nuevos movimientos y avanzará con los que ya aprendiste a medida que te fortaleces. Desde ahora te digo: no omitas Range & Repair. Amoila se enfoca mucho en la movilidad y flexibilidad. Los deportistas profesionales que él entrena no se saltan esta rutina y tú tampoco debes hacerlo. Cada una de estas sesiones de recuperación activa se concentra en áreas clave del cuerpo para ayudarte a mejorar tu rango de movimiento, a reducir el riesgo de lesiones, a recuperarte más rápido y a mejorar tu rendimiento.

¿Quién hizo la rutina de prueba? ¡Yo la hice y sudé como nunca! Si aún no la has hecho, búscala en Beachbody On Demand. Te dará una muestra de lo que debes esperar de este programa. Si eres de los que les gusta publicar una selfie sudorosa después de una rutina (yo soy uno de ellos), usa el hashtag #THEWORK y tendrás la oportunidad de aparecer en las redes sociales de Beachbody.

Por último, este programa contiene lenguaje explícito. No obstante, sé que no a todos les gusta eso. Si prefieres hacer la versión editada de las rutinas, elige las que no digan “Explicit” (explícita) en Beachbody On Demand.

Eso es todo por hoy. ¡Avísame si tienes cualquier pregunta sobre las rutinas!

image