6 Weeks of THE WORK | Día 11 | Wk2 | Cardio & Core

¿Qué tenemos para hoy? Wk2 Cardio & Core. Eso significa muchos ejercicios pliométricos y abdominales que te dejarán empapado en sudor. Hoy es un buen día para tomar Energize. Este suplemento para antes del ejercicio está hecho de ingredientes ergogénicos (para mejorar el rendimiento), los cuales, se ha demostrado científicamente, ayudan a mejorar la concentración, el esfuerzo y el rendimiento*. Yo lo tomo 30 minutos antes de cada rutina y hace una diferencia increíble.

Este es el equipo que necesitarás:

  • Bandas de resistencia
  • Tapete (opcional)
Consejo para el coach

Consejo para el coach: Ya has entrado de lleno en el programa y se espera que estés al día con tu alimentación. No obstante, hay formas para que tú y tus participantes de retos disfruten un antojo en ocasiones. Prueba postres con Shakeology que no requieran horneado, como bolitas energéticas, paletas heladas o budines. Comparte con el grupo las recetas que has preparado para mostrarles la versatilidad de Shakeology. Aquí puedes encontrar recetas que no requieren horneado.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image