BARRE BLEND, SEMANA 4, LEAN LEGS BLEND 4

¡Prepárense para que les queden las piernas temblando hoy! Espero que cada uno de ustedes presuman la confianza que estuvieron cultivando estas últimas semanas. Las rutinas son para que nos sintamos mejor y desarrollemos nuestro máximo potencial. ¡Y quiero ver su actitud de hoy! Si pueden, graben un video corto mostrándose mientras hacen la rutina, y compártanlo con el grupo.

Como nos acercamos al final de la segunda fase, me gustaría hablar un poco más sobre la confianza. El hecho de que hayan llegado hasta aquí quiere decir que se esforzaron mucho, así que deberían felicitarse por el compromiso y la dedicación que están poniendo. En mi caso, comer saludable, hacer ejercicio y beber Shakeology con regularidad me genera mucha confianza. Son los hábitos que me ayudan a saber que podré estar presente al 100 % en los momentos importantes de mi vida.

¿Qué les genera confianza a ustedes?

CONSEJO PARA EL COACH

Si estuviste usando Beachbody Collagen Boost, puedes hablar sobre tu experiencia. Podrías decir algo como “Estuve agregando Beachbody Collagen Boost a mi Shakeology diario, y realmente noté que [ESCRIBE EL RESULTADO QUE HAYAS NOTADO]. Ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, a disminuir la apariencia de las arrugas y a mejorar la salud de las uñas. ¿Ya lo probaron?”

[Recuerda incluir esta declaración si sigues el consejo para el coach de arriba]

image


Deja un comentario