SHIFT SHOP | Semana 3 | Día 7 |

¡Guau! ¡FELICITACIONES! Cruzamos la meta. Hoy solo te toca hacer un poco de Shift Mobility para recompensarte por todo el buen trabajo que has hecho. Ahora sí: ES EL ÚLTIMO DÍA. Sé que tienes la opción de usar este último día para descansar y empezar a celebrar temprano, pero recuerda por qué empezaste con el programa en primer lugar. ¿Fue para ponerte en forma? ¿Para ganar fuerza? En la base de esas metas está tu deseo de reubicar el amor que sientes por ti mismo, y terminar el programa con Shift Mobility ayudará a solidificar todo el esfuerzo que estuviste poniendo en tu transformación personal. Da el máximo. Día a día.
Y esto me trae al último punto que quiero compartir contigo…

Regla de Shop n.º 11: TODO ES POSIBLE.
Hiciste el cambio para mejorar. Para reinventarte. Y como cambiaste tanto a nivel físico como mental, podrás desarrollar una base sólida de fitness para el resto de tu vida.

Y el resto de tu vida comienza hoy. Así que esto es lo que quiero que hagas hoy…

  1. Toma tus fotos del “después”.
  2. Visita BeachbodyChallenge.com y participa en el Concurso de Beachbody Challenge. Tendrás la oportunidad de ganar premios estupendos, y Beachbody te enviará un regalo (sujeto a disponibilidad).
  3. Compra ropa de SHIFT SHOP para presumir el cambio que has hecho.

Y POR ÚLTIMO, PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE, prepárate para tu próxima jornada de fitness. Puedes hacer otra ronda de SHIFT SHOP. O puedes seguir el programa de mantenimiento. O bien, puedes probar un nuevo programa. Tu coach te ayudará a elegir cuál.

En cuanto a nutrición, puedes volver a introducir el recipiente amarillo a tu dieta. Pero hazlo gradualmente. Puedes seguir el plan de alimentación de la semana 2 por un par de días. Luego pasa al plan de la semana 1 y vuelve a introducir granos a tu dieta. Observa cómo el cuerpo responde al proceso. Ahora que sabes que puedes sobrevivir al modificar las porciones amarillas, agrégalas a tu dieta cuando más las necesites.

Por último, recuerda: fitness + nutrición + apoyo = resultados. Continúa mejorando tu salud al comer alimentos sanos y contar con una base nutricional sólida día a día con Shakeology. Los hábitos saludables se complementan mutuamente y nos permiten alcanzar metas más grandes.

Ha sido un gran honor liderar este grupo reto. ¡Gracias por unirte!

image


Deja un comentario