SHIFT SHOP | Semana 1 | Día 4 | Strength :25

Bien, ya llegamos a la mitad de la semana 1. ¿Sobreviviste la primera mitad? ¿Cómo te sientes?

Esta es la segunda vez que haces Strength :25, lo que significa que ya estás preparado para lo que vendrá. Sin embargo, es posible que sientas algo de dolor muscular, así que asegúrate de prestar mucha atención a las indicaciones de Chris. La buena postura te ayuda a obtener mejores resultados, fortalece el cuerpo y lo mantiene a salvo de lesiones.

Regla de Shop n.º 3: RESPIRA PROFUNDO. Hoy te esforzarás un poco más porque harás dos rutinas en un día. Pero estás listo. Solo tienes que mantenerte centrado y enfocado. ¡Tú puedes hacerlo!

Toma tu set de mancuernas livianas o medianas, agua y una toalla.

Al final de la rutina de hoy, haz Shift Core. Si hubo movimientos que te costaron la última vez, hoy intenta hacerlos un poco mejor y mantener la postura correcta.
Cambiando de tema: ¿estuviste tomando Energize de Beachbody Performance? Un ingrediente clave de Energize es la beta-alanina, un aminoácido que regula la acumulación de ácido en los músculos, mejora el rendimiento y retrasa la fatiga muscular*.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image


Deja un comentario